Directorio

Buscar empleado:

Iniciar Sesión

Usuario:

Contraseña


Noticias y Avisos

Festejo del Día de la Madre 2012
Escrito por Maria Eugenia Rangel Marquez, Miércoles 20 Junio 2012 3:49pm

El pasado 11 de mayo se festejó a las mamás de nuestro centro con un desayuno-buffete en el Restaurant Barrigas. El Dr. Jesús González les dedicó un emotivo mensaje de felicitación.

Fotos

Festejo del día del maestro y el estudiante
Escrito por Carmen Nicte Ortiz Villanueva, Jueves 24 Mayo 2012 12:04pm

El pasado 18 de mayo se llevo a cabo la celebración por el día del maestro y el estudiante donde se realizaron actividades deportivas además de una comida y premiación a los participantes.
1er. Lugar Ajedrez: Martín Bojorquez Carrillo MCTA
1er. Lugar Carrera Pedestre: Jorge Ortiz Jr. METROLOGIA
1er. Lugar Futbol Amistoso Femenil: Estudiantes DCM

Celebración del Día Mundial del Libro
Escrito por Marcos Lopez Carrasco, Lunes 23 Abril 2012 2:27pm

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro, y en colaboración con el ICHICULT, se llevó a cabo el programa Libros a Volar, que consiste en donar libros al público, quién debe leerlo y 'mandarlo a volar', es decir, donarlo a alguien más. Con esto se busca crear el habito de la lectura entre los distintos sectores de la sociedad.

Nota: Todavía hay títulos disponibles en el Centro de Información

Archivos adjuntos
13a Feria de Posgrados de Calidad
Escrito por Carmen Nicte Ortiz Villanueva, Martes 20 Marzo 2012 11:45am

Archivos adjuntos
Calendario de Pláticas sobre Procedimientos Administrativos y Recorridos a los Laboratorios
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Miércoles 07 Marzo 2012 10:05am

Archivos adjuntos
Resultado de Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Martes 21 Febrero 2012 11:34am

Archivos adjuntos
Pronunciamiento del Secretario de la Función Pública
Escrito por Maria Eugenia Rangel Marquez, Jueves 16 Febrero 2012 12:55pm

Archivos adjuntos
Posada 2011
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Jueves 12 Enero 2012 1:05pm

Con motivo de los festejos navideños, el pasado 16 de diciembre se llevó a cabo la Posada de CIMAV en el Club Campestre de Chihuahua, evento que fué amenizado por el grupo "Clips".
No se podía dejar pasar la oportunidad para que los directivos del Centro expresaran sus buenos deseos para este 2012 y brindar con todo el personal.

Fotos

Examen de grado Claudia Annete Fernández
Escrito por Carmen Nicte Ortiz Villanueva, Martes 13 Diciembre 2011 9:46am

En Chihuahua, a las 12:00 horas, del 12 de diciembre de 2011 se reunieron los miembros del jurado integrado por los señores: Dr. Guillermo González Sánchez, M.I. Rodrigo de la Garza Aguilar y M. en C. Elías Ramírez Espinoza, bajo la presidencia del primero y con carácter de secretario el último, para proceder a efectuar la evaluación de la tesis "Análisis de metodologías para determinar escurrimeintos naturales en sitios aforados de una cuenca hidrológica instrumentada" para obtener el grado de Maestría en Ciencia y Tecnología ambiental, que sustento: Claudia Annete Fernández, los miembros del jurado examinaron al sustentante y después de deliberar entre sí, resolvieron declararla APROBADA. El presidente del jurado le dió a conocer el resultado y procedió a tomar la protesta de ley.

Archivos adjuntos
Examen de grado Diego Barrera Méndez
Escrito por Carmen Nicte Ortiz Villanueva, Martes 13 Diciembre 2011 9:43am

En Chihuahua, a las 9:30 horas, del 12 de diciembre de 2011 se reunieron los miembros del jurado integrado por los señores: Dr. Ignacio Ramiro Martín Domínguez, M. en C. Pedro Sánchez Santiago y M. en C. Jorge Alberto Escobedo Betrado, bajo la presidencia del primero y con carácter de secretario el último, para proceder a efectuar la evaluación de la tesis "Simulación, Diseño y Construcción de un prototipo de colector solar foto-térmico tubular" para obtener el grado de Maestría en Ciencia y Tecnología ambiental, que sustento: Diego Barrera Méndez, los miembros del jurado examinaron al sustentante y después de deliberar entre sí, resolvieron declararlo APROBADO. El presidente del jurado le dió a conocer el resultado y procedió a tomar la protesta de ley.

Archivos adjuntos
Comida del XVII Aniversario del CIMAV
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Martes 01 Noviembre 2011 3:05pm

Con motivo del XVII Aniversario del CIMAV, se llevó a cabo una comida en Villarreal Eventos amenizanda por el grupo musical Luna Nueva.
En dicho evento se aprovechó para reconocer al mejor Investigador, Técnico y Administrativo y Apoyo durante el 2010, siendo el Dr. Alberto Díaz Díaz, M.C. Enrique Torres Moye y el Lic. Isaí Arenas Garibay, respectivamente.
No se podía dejar pasar la oportunidad para también reconocer al personal que cumplió 5, 10 y 15 años laborando en el Centro, así como a los ganadores del torneo de Voleybol.

Fotos

Bicicletada 2011
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Miércoles 26 Octubre 2011 11:03am

Con motivo de las actividades del XVII Aniversario del CIMAV, el sábado 22 de octubre se realizó la 1er. Gran Bicicletada, fué una excelente oportunidad para la convivencia e integración entre empleados del Centro y sus familias.
Fotos

Inauguración del XVII Aniversario del CIMAV
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Martes 25 Octubre 2011 9:00am

Con la presencia en el presídium del Dr. Carlos González Herrera, Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte y del Lic. Ricardo Cervantes Sistos, Director de Educación Media Superior, ambos de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Edo. de Chihuahua, así como del Dr. Jesús González, Director General del CIMAV y de los Dres. Alfredo Aguilar y Roberto Martínez, Director Académico y Jefe del Departamento de Integridad y Diseño de Materiales Compuestos respectivamente, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los eventos conmemorativos del XVII Aniversario de la fundación del CIMAV, el lunes 24 del mes de Octubre a las 11:00 hts. en la Sala de Seminarios del Edificio de Posgrado.

El programa relativo a los festejos por este año más de vida de nuestro Centro, inició con la Segunda Feria de Ciencia y Tecnología del Programa “El Mundo de los Materiales�, mediante la exposición de sus logros más destacados en el patio central del CIMAV, contando para ello con la participación de estudiantes de diversas escuelas de bachillerato del Edo. de Chihuahua.

Se llevarán a cabo asimismo diversos eventos académicos y de orden social, a cual más de atractivos para quienes conformamos la comunidad del CIMAV, invitándoles a participar en los mismos.

Pide Duarte a diputados 70 mdp para fortalecer al Cimav
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Viernes 14 Octubre 2011 10:03am

Durante la reunión del gobernador César Duarte Jáquez con los diputados integrantes de la Comisión de Ciencia y Tecnología el mandatario estatal planteó se destinen 70 millones de pesos en el presupuesto para fortalecer al Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV).

El Jefe del Ejecutivo Estatal concluyó su reunión en San Lázaro con la Comisión de Ciencia y Tecnología encabezada por el diputado Jorge Isabel Meza del Partido Nueva Alianza.

César Duarte planteó que se incluyan 70 millones de pesos en el presupuesto para fortalecer al CIMAV, pidió que esos recursos sean etiquetados para crear transferencia de tecnología sobre formas de explotación de la ganadería y agricultura.

Manifestó que actualmente en minería se invierten mil 300 millones de pesos y dijo que el sector minero también se vería beneficiado por la transferencia de tecnología por parte del CIMAV.

Por su parte el diputado Jorge Isabel Meza expresó que pondrá todo de su parte para que se concrete el destinar los 70 millones de pesos al CIMAV.

Reportero: Lizandro Ramos
Fuente: La Opción

15 de Septiembre 2011
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Miércoles 12 Octubre 2011 9:39am

El pasado 15 de septiembre CIMAV festejó un aniversario más de la Independencia de México, dónde se pudo disfrutar de una taquiza, aguas frescas y refrescos, dulces típicos mexicanos y por supuesto Tequila!!

Fotos

Ceremonia de Graduación de las Generaciones 2009-2011
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Viernes 07 Octubre 2011 5:03pm

La Dirección General del Centro de Investigación en Materiales Avanzados S.C.
Se complace en invitarle a la Ceremonia de Graduación de las Generaciones 2009-2011
que se llevará a cabo el día 27 de Octubre a las 10 hrs., en el Salón Villareal (Periférico de la Juventud No. 6501).
Orden del día:


  1. Presentación del Honorable Presidium
  2. Bienvenida por parte del Dr. Jesús González Hernández,
    Director General del Centro de Investigación en Materiales Avanzados
  3. Entrega de Diplomas a los egresados de:

    • Maestría en Ciencia y Tecnología Ambiental
    • Maestría en Educación Científica
    • Maestría en Ciencia de Materiales

  4. Mensaje por parte del Dr. Enrique Villa Rivera,
    Director General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
  5. Entrega de diplomas a los egresados de:

    • Doctorado en Ciencia de Materiales
    • Doctorado en Ciencia y Tecnología Ambiental

  6. Mensaje por parte del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua
    Lic. César Duarte Jáquez.

Chihuahua, Chih. Octubre de 2011

Archivos adjuntos
PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÃ?A
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Jueves 06 Octubre 2011 4:59pm

El Centro de Investigación en Materiales Avanzados, S.C.

CONVOCA
AL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÃ?A


En el marco del XVII Aniversario de la fundación del CIMAV, y con el fin de promover la convivencia familiar de su personal, el CIMAV invita a participar en el Primer Concurso de Fotografía, en términos de las siguientes

BASES

Participantes:
Podrán participar los aficionados a la fotografía, que sean hijos del personal del CIMAV en el rango de edad entre 9 y 14 años.

TEMA: “LO QUE ME HACE FELIZ�

Presentación de fotografías:
Cada participante podrá presentar de 1 a 3 fotografías en color o blanco y negro, sin enmarcarse y que sean de su propia autoría, sobre el tema de la Convocatoria.

Recepción de los trabajos:
A partir de que se emite la Convocatoria y hasta el 20 de octubre de 2011, las fotografías se entregarán en el Departamento de Recursos Humanos del CIMAV, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs. con Blanca López.

Condiciones de presentación:
Se presentará un sobre cerrado con los datos del participante: nombre completo, edad, correo electrónico y nombre de la mamá o del papá (quien sea empleado del CIMAV), con lo siguiente:

Fotografías impresas a color o blanco y negro en un tamaño no mayor de 8� x 12� y a su reverso el nombre del autor, edad y título de la fotografía.
Un CD con las fotografías en formato electrónico (jpg)

No se aceptarán fotografías con retoque.

Premiación:
Se premiará a los tres primeros lugares que presenten las fotografías más originales, el 24 de octubre a las 18:00 hrs., en el domo de la entrada principal del CIMAV.

Comité organizador y jurado:
El comité organizador está integrado por Blanca López Robledo, Lupita Villaverde Hernández y Teresa Mariscal Alderete.

El jurado estará integrado por el Dr. Martín Herrera Ramírez, Fotógrafo Arturo Rodríguez Torija e Ing. Claudia Elena López Domínguez.

El fallo de este concurso es inapelable. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

Premio Estatal de la Juventud 2011
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Miércoles 28 Septiembre 2011 12:34pm

El pasado 16 de agosto se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2011, en el Centro Cultural Paso del Norte, en Ciudad Juárez. Este premio reconoce el esfuerzo, trabajo y creatividad de los jóvenes menores de 25 años. La ganadora en la categoría de Ciencia y Tecnología fue Angélica Cervantes Trejo, estudiante de la Maestría en Ciencia y Tecnología Ambiental del CIMAV.

Angélica Cervantes es egresada del Instituto Tecnológico de Chihuahua de la carrera de ingeniería química. Realizó su tesis de licenciatura “Optimización de técnicas espectrométricas para la determinación de plomo, arsénico y mercurio� en esta institución, y actualmente desarrolla su tesis de maestría “Metodología automatizada para la determinación de cadmio y plomo en muestras de interés ambiental�, ambas bajo la dirección de la Dra. Luz Leal. Ahora se encuentra haciendo una estancia en la Universitat de les Illes Balears, en España.

Felicitamos a Angélica por esta distinción y la animamos para que siga esforzándose ¡Muchas felicidades!

Archivos adjuntos
EXAMEN DE GRADO
Escrito por Carmen Nicte Ortiz Villanueva, Lunes 25 Julio 2011 2:48pm

EL DIA 15 DE JULIO DE 2011 SE REUNIERON LOS MIEMBROS DEL JURADO INTEGRADO POR LOS SEÑORES:

DR. JOSÉ ANDRÉS MATUTES AQUINO
DR. JOSÉ RURIK FARIAS MANCILLA
DR. SION OLIVE MENDEZ

BAJO LA PRESIDENCIA DEL PRIMERO Y CON EL CARACTER DE SECRETARIO EL ULTIMO, PARA PROCEDER A EFECTUAR LA EVALUACIÓN DE LA TESIS " INFLUENCIA DE LOS DOPANTES EN LOS SITIOS A Y B EN LA EVOLUCIÓN ESTRUCUTRAL DEL MULTIFERROICO BiFeO3".

PARA OBTENER EL GRADO DE MAESTR�A EN CIENCIA DE MATERIALES HABIÉNDOSE CUBIERTO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE, QUE SUSTENTA: GABRIEL ROJAS GEORGE, LOS MIEMBROS DEL JURADO EXAMINARON AL SUSTENTANTE Y DESPUÉS DE DELIBERAR ENTRE S�, RESOLVIERON DECLARARLO APROBADO.

EXAMEN DE GRADO
Escrito por Carmen Nicte Ortiz Villanueva, Jueves 14 Julio 2011 4:22pm

EL D�A 14 DEL MES DE JULIO, SE REUNIERON LSO MIEMBROS DEL JURADO INTEGRADO POR LOS SEÑORES:
DR. LUIS EDMUNDO FUENTES COBAS
DR. ERASMO ORRANTIA BORUNDA
DR. JOSE ALBERTO DUARTE MOLLER
DR. FRANCISCO JAVIER SOLIS MARTINEZ
DRA. PATRICIA AMEZAGA MADRID
BAJO LA PRESIDENCIA DEL PRIMERO Y CON EL CARACTER DE SECRETARIO EL ÚLTIMO, PARA PROCEDER A EFECTUAR LA EVALUACIÓN DE LA TESIS:
"BIO MATERIALES HIBRIDOS: POLIURETANO-NANOHIDROXIAPATITA, S�NTESIS Y CARACTERIZACIÓN"
PARA OBTENER EL GRADO DE DOCTORADO EN CIENCIA DE MATERIALES HABIENDOSE CUBIERTO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE, QUE SUSTENTA:
ANA BEATRIZ MARTINEZ VALENCIA
LOS MIEMBROS DEL JURADO EXAMINARON AL SUSTENTANTE Y DESPUÉS DE DELIBERAR ENTRE S�, RESOLVIERON DECLARARLA
APROBADA

Archivos adjuntos
EXAMEN DE GRADO
Escrito por Carmen Nicte Ortiz Villanueva, Jueves 14 Julio 2011 4:19pm

EL D�A 14 DEL MES DE JULIO, SE REUNIERON LSO MIEMBROS DEL JURADO INTEGRADO POR LOS SEÑORES:
DR. ALFREDO CAMPOS TRUJILLO
DR. MANUEL SOSA CERECEDO
DR. GUILLERMO GONZALEZ SÃ?NCHEZ
BAJO LA PRESIDENCIA DEL PRIMERO Y CON EL CARACTER DE SECRETARIO EL ÚLTIMO, PARA PROCEDER A EFECTUAR LA EVALUACIÓN DE LA TESIS:
"FACTIBILIDAD DEL APROVECHAMIENTO DE LOS RESIDUOS FORESTALES PARA SU PELLETIZACIÓN, EN CIUDAD MADERA, CHIHUAHUA."
PARA OBTENER EL GRADO DE MAESTRÃ?A EN CIENCIA Y TECNOLOGÃ?A AMBIENTAL HABIENDOSE CUBIERTO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE, QUE SUSTENTA:
MONICA MORENO LÓPEZ
LOS MIEMBROS DEL JURADO EXAMINARON AL SUSTENTANTE Y DESPUÉS DE DELIBERAR ENTRE S�, RESOLVIERON DECLARARLA
APROBADA

Archivos adjuntos
EXAMEN DE GRADO
Escrito por Carmen Nicte Ortiz Villanueva, Miércoles 06 Julio 2011 12:27pm

EL DIA DE HOY, SE REUNIERON LOS MIEMBROS DEL JURADO INTEGRADO POR LOS SEÑORES:
DR. ALBERTO MARTINEZ VILLAFAÑE
DR. ROBERTO MARTINEZ SANCHEZ
DR. JOSÉ CASTAÑEDA AVILA
DR. MARIO CESAR RODRIGUEZ RAMIREZ
DR. MIGUEL ANGEL NERI FLORES

BAJO LA PRESIDENCIA DEL PRIMERO Y CON CARACTER DE SECRETARIO EL ÚLTIMO PARA PROCEDER A LA EVALUACIÓN DE TESIS " CARACTERIZACIÓN POR SALES FUNDIDAS DE LOS RECUBRIMIENTOS MET�LICOS MEDIANTE TÉCNICAS ELECTRO-QUIMICAS"

PARA OBTENER EL GRADO DE DOCTORADO EN CIENCIA DE MATERIALES HABIÉNDOSE CUBIERTO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE, QUE SUSTENTA: JOSE LUIS TRISTACHO REYES
LOS MIEMBROS DEL JURADO EXAMINARON AL SUSTENTANTE Y DESPUÉS DE DELIBERAR ENTRE S�, RESOLVIERON DECLARARLO APROBADO. EL PRESIDENTE DEL JURADO LE DIO A CONOCER EL RESULTADO Y PROCEDIÓ A TOMAR LA PROTESTA DE LEY.

Archivos adjuntos
EXAMENES DE ADMISION
Escrito por Carmen Nicte Ortiz Villanueva, Martes 05 Julio 2011 6:41pm

DEL 6 AL 8 DE JULIO SE REALIZARÃ?N LOS EXAMENES DE ADMISION PARA LOS ASPIRANTES A INGRESAR A LAS MAESTRÃ?AS EN CIENCIA Y TECNOLOGÃ?A AMBIENTAL Y CIENCIA DE MATERIALES, LAS EVALUACIONES SERÃ?N EN EL EDIFICIO DE POSGRADO PLANTA BAJA. LAS ENTREVISTAS DE INGRESO PARA DOCOTRADO SE REALIZARÃ?N DEL 11 AL 13 DE JULIO.

"Integración de Equipos de Trabajo (Team Building)"
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Martes 05 Julio 2011 1:00pm

Como parte de las acciones del Programa de Identidad y Cultura Organizacional, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, el personal Administrativo y de Apoyo y personal de Honorarios recibieron el curso "Integración de Equipos de Trabajo (Team Building)" el cual fué impartido por el Lic. Heriberto Fernández en Creel, Chih.

Archivos adjuntos
Festejo del Día del Padre 2011
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Martes 21 Junio 2011 10:32am

Con motivo de festejar a todos los papás del CIMAV, nos reunimos el pasado viernes 17 de junio en el jardín de posgrado.
Fué una divertida tarde dónde se pudo disfrutar de deliciosos tacos, refrescos y música.
¡Felicidades!
Fotos

Sistema de Vigilancia Tecnológica
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Viernes 17 Junio 2011 3:20pm

Uso y manejo del Sistema de Vigilancia Tecnológica del CIMAV

Archivos adjuntos
Desayuno del Día de las Madres 2011
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Miércoles 15 Junio 2011 11:48am

El pasado 9 de mayo se festejó a las Mamás del CIMAV con un desayuno en La Casa de Tata, mismo que estuvo amenizado por el Grupo Norawa.
Fotos

Festejo de Verano de la Dirección de Planeación
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Miércoles 15 Junio 2011 11:37am

El pasado sábado 11 de junio los integrantes de la Dirección de Planeación e invitados llevaron a cabo su festejo de verano para celebrar:
- El nombramiento de Mónica Miranda como Subdirectora de Evaluación
- Bienvenida a Noé Ramírez quien se integra a este equipo de Planeación
- Cumpleaños del semestre
- Día del padre
Fotos

Obtención de grado
Escrito por Carmen Nicte Ortiz Villanueva, Miércoles 08 Junio 2011 11:58am

El pasado viernes 3 de junio, a las 11 horas se reunieron los miembros del jurado integrado por los señores:
Dr. Erasmo Orrantía
Dra. María Teresa Alarcón
Dra. Maria del rosario Peralta
Dra. Laila Nayzzel Muñoz
Dra. Miriam Moreno López
bajo la presidencia del primero y con carácter de secretario el último, para porceder a efectuar la evaluación de la tesis:
Caracterización Fisicoquímica de una fibra de Algodón teñida con Grana Carmín y Tratabilidad biológica de las aguas residuales generadas en el proceso. Para obtener el grado de Doctorado en Ciencia de Materiales habiéndose cubierto los requisitos establecidos en el plan de estudios vigente, que sustenta:
Gabriela Arroyo Figueroa
Los miembros del jurado examinaron a la sustentante y después de deliberar entre si, la declararon:
Aprobada.
El presidente del jurado le dio a conocer el resultado y procedió a tomar la protesta de ley.

Archivos adjuntos
Fotos del Día del Estudiante y Día del Maestro 2011.
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Jueves 02 Junio 2011 12:58pm

Fotos del Día del Esrtudiante, Día del Maestro, despedida del Lic. Stockton y Alexis Castillo.
Fotos

Fotos Día del Niño 2011
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Viernes 13 Mayo 2011 1:30pm

Fotografías del festejo del Día del Niño 2011.
Fotos

Archivos adjuntos
SEMIV@-CUDI Seminarios Virtuales sobre Materiales Avanzados
Escrito por Carmen Maria Becerra Bencomo, Jueves 25 Marzo 2010 9:09am

http://www.cudi.edu.mx/laboratorios/sevima.php

Resultados 2010 de los Indicadores del Convenio de Administración por Resultados (CAR)
Escrito por Monica Elena Miranda Martinez, Jueves 11 Marzo 2010 4:12pm

Archivos adjuntos
I Reunión con el Personal 2009
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Miércoles 29 Abril 2009 11:23am

Fotos del XIV Aniversario
Escrito por David Jonathan Hernandez Montes, Viernes 07 Noviembre 2008 10:41am

Fotos del boliche y comida del XIV Aniversario del CIMAV.

Ver fotos

Fotos: Primer Encuentro de Investigadores CIMAV.
Escrito por Mariana Lopez Carrasco, Jueves 26 Junio 2008 11:37am

Ver fotos

Publicación del Plan Estratégico 2008 - 2012
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Martes 13 Mayo 2008 12:18pm

Plan Estratégico 2008 - 2012.
Programa de trabajo 2008.
Resultados 2007.
Ver Planeación y Evaluación.

Formato de Llamadas de Larga Distancia
Escrito por David Jonathan Hernandez Montes, Miércoles 07 Mayo 2008 12:54pm

Formatode llamadas de larga distancia (solicitadas a conmutador)

Primer Informe Trimestral 2008
Escrito por David Jonathan Hernandez Montes, Jueves 17 Abril 2008 11:47am

Ver archivo adjunto

Informe Final de la Unidad Monterrey del CIMAV
Escrito por David Jonathan Hernandez Montes, Martes 08 Abril 2008 3:41pm

Informe Final de la Unidad Monterrey del CIMAV

Solicitud de Reactivación de Servicio Telefónico
Escrito por Claudia Elena Lopez Dominguez, Jueves 13 Marzo 2008 10:24am

Para solicitar la reactivación del Servicio Telefónico llene la solicitud que se encuentra en la sección del Departamento de Sistemas.

Procedimiento para solicitar la reactivación del Servicio Telefónico.

IV Reporte Trimestral 2007
Escrito por Mayra Dominguez Delgado, Jueves 06 Marzo 2008 6:36pm

Ver archivo adjunto

Archivos adjuntos
Fotos de la comida del 13 Aniversario.
Escrito por Mayra Dominguez Delgado, Miércoles 21 Noviembre 2007 12:56pm

Ya estan publicadas las fotos de el convivio del 13 aniversario, las pueden ver aqui.

Cuarto Informe Técnico de la Unidad Monterrey del Cimav
Escrito por Carmen Maria Becerra Bencomo, Miércoles 12 Septiembre 2007 9:35am

Avances en la obra del Centro de Investigación en Materiales Avanzados Unidad Monterrey (PITT).

Archivos adjuntos
Reporte de Comunicación 2007
Escrito por Carmen Maria Becerra Bencomo, Miércoles 11 Julio 2007 4:33pm

Conoce los resultados de la encuesta de Comunicación.

Archivos adjuntos
Resultados de la Encuesta de Clima Laboral
Escrito por Carmen Maria Becerra Bencomo, Miércoles 11 Julio 2007 4:32pm

Conoce los resultados de la encuesta aplicada al personal del CIMAV del 13 al 18 de junio del 2007.

Archivos adjuntos
I Reporte trimestral 2007
Escrito por Mayra Dominguez Delgado, Martes 15 Mayo 2007 4:54pm

Ver archivo adjunto

Archivos adjuntos
Convocatoria para la evaluación de sistemas, prototipos y equipos por un subcomité ad hoc
Escrito por Landeros Ismael Hernández, Miércoles 08 Noviembre 2006 11:47am

Adjunto encuentras la convocatoria asi como el calendario para la evaluación del desarrollo de sistemas, equipos y prototipos 2006

Archivos adjuntos
Evento de Verano
Escrito por David Jonathan Hernandez Montes, Jueves 31 Agosto 2006 1:40pm

Con el propósito de fomentar la convivencia entre los integrantes de todos los departamentos, se les invita muy cordialmente al EVENTO DE VERANO que se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre del presente año, de 14:00 a 19:00 hrs. en LA CASA DE LOS OLMOS (H. Colegio Militar 5908, Col. Nombre de Dios).

Archivos adjuntos
Dia del Padre Futbolero
Escrito por David Jonathan Hernandez Montes, Martes 13 Junio 2006 12:40pm

El Día del Padre se festejará viendo el partido de futbol México vs. Angola, el viernes a la 1:00 pm en la sala de posgrado, habrá tacos, frijoles charros y refrescos.

El evento es para todo el personal de CIMAV.

Nueva imagen de Integra.
Escrito por David Jonathan Hernandez Montes, Viernes 26 Mayo 2006 4:17pm

Hemos cambiado el diseño de Integra con la nueva imagen corporativa, asi como tambien incorporamos el modulo de "Noticias y Avisos" en el cual podran escribir su mensaje para que aparezca en la pagina inicial del intranet.

Estamos mejorando continuamente para brindarles mejor servicio.

Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
No hay eventos en este mes
Ver calendario completo

Proximos cumpleaños...

Abril
Hoy es cumpleaños de GEORGINA JOCKABETH RAMIREZ TORRES, ¡Felicidades!
24Teresa Mariscal Alderete
25Marcos Lopez Carrasco
28María Teresa Lira Barreto
29Roberto Martínez Sánchez